

Consigue regalos al realizar tu pedido
Consigue regalos al realizar tu pedido
Puente de Rus Semidulce Blanco La Guacha es un encantador vino semidulce D.O. La Mancha, un coupage de Moscatel y Airén. Ofrece un perfil aromático intenso a jazmín y azahar con notas dulces, frutadas y un frescor exquisito.
Tipo de vino: Vino Blanco Semidulce joven.
Color: Amarillo pajizo dorado, limpio y brillante.
Aroma (Nariz): Un bouquet aromático de gran intensidad con claras notas florales de jazmín y azahar, complementadas por un sugerente fondo de corteza de naranja.
Sabor / Boca: En boca es muy sabroso y afrutado. Sus agradables notas dulces recuerdan a la uva pasa de la variedad Moscatel, ofreciendo un paladar redondo y equilibrado, perfecto para disfrutar frío.
Variedad: Coupage de 50% Moscatel y 50% Airén.
Grado alcohólico: 12% Alc/vol.
Temperatura de servicio: Servir muy frío, alrededor de 6∘C.
Este vino semidulce se produce a partir de un coupage cuidadosamente equilibrado de las variedades Moscatel (que aporta sus intensos aromas y notas pasificadas) y Airén (que contribuye a la estructura y cuerpo). Se elabora como un vino blanco joven, con procesos que buscan potenciar la expresión aromática de ambas uvas y preservar el dulzor natural de la fruta. La fermentación se controla y se interrumpe de manera estratégica para asegurar ese equilibrio entre acidez, frescor y el dulzor característico de un vino semidulce de calidad.
El carácter dulce y afrutado de La Guacha lo convierte en un vino increíblemente versátil, apto para el aperitivo y el postre:
Es el compañero ideal para foie o canapés.
Marida perfectamente con quesos fuertes o curados, creando un delicioso contraste.
Por supuesto, es un excelente final de comida junto a postres, batidos, sorbetes y repostería en general.
Ficha técnica
Referencias específicas
Por el momento, no hay comentarios de los clientes.